La Noticia Juancrismar


Inseguridad

LOS TEMORES EN GIRÓN

Girón se ha convertido en unos de los  sitios más inseguros de Santander. El atraco ha mano armada es el robo de moda,en estos tiempos tan dificiles.
La misma  seguridad  esta  siendo intimidada por  vándalos  que están produciendo temor  en las horas de la noche  , ciertamente  su sitio de trabajo , son los callejones.
Mucha gente de los alrededores  piden y aclaman una solución  pronta y sin afectar   a los jóvenes de los colegios  cercanos, ya que por lo visto se desquitan , amenazándolos y golpeándolos.

 http://santander.olx.com.co

 

Entrevista:

ANDREA  PARRA:  ULTIMAMENTE HE SIDO VICTIMA DE SUS MODALIDADES,  ME DISPONIA HA COBRAR EL SUELDO DE MI TRABAJO UN DOMINGO EN LA MAÑANA,EN ESE ENTONSES  ME ACORALAN EN UNO DE LOS CALLEJONES DE LA BATEA DE GIRON  DOS HOMBRES  Y ME OBLIGAN HA QUE LES DE EL DINERO,CON MUCHO MIEDO LES DIJE QUE NO TENIA NADA ,   AL NO CREERME DECIDEN  REVISAR MI CARTERA  Y COMPRUEBAN  QUE NO TENIA DINERO Y ME ARROJAN CONTRA EL ANDEN.  POR SUERTE  NO HABIA DINERO  EN MI CUENTA HACI QUE  NO   CARGABA NADA DE VALOR EN ESE MOMENTO.

 

http://www.google.com.co/search?q=fotos+de+giron+santander&

 

Comentarios en: "" (2)

  1. ps yo creo que la mejor solucion seria ke los policias asisitieran en la noche para mejor seguridad para que asi no nos afecte ni a la comunidad ni a los estudiantes 🙂

  2. pues esta bien que escriban cosas del invierno pues asi nos vamos a avispalar

Responder

Nube de etiquetas

