La Noticia Juancrismar

Disculpe Sr Turista…


 LAS PLAZAS DE GIRON SE HAN VUELTO UN BASURERO 

Haga lo mejor por nuestro pueblo colonial

Los turistas bienen a conocer novedades

Foto tomada por: Wilmer Montañez

 ¡La falta de cultura  de  Girón desmotiva a los turistas que vienen atraídos por la arquitectura del pueblito Colonial!

Girón es pura “belleza” alguna vez escuchamos decir esto por un político en la televisión, hace muchos años y ahora, apreciamos un Girón invadido por la contaminación, un ejemplo muy claro lo vemos en las plazas de nuestro municipio, la más cercana al parque principal donde la higiene debería notarse más, pero en sus alrededores hay basuras en descomposición y hasta desechos fecales en el caño que pasa justo al frente y al lado izquierdo de la plaza; ¿dónde está el gobierno? tan solo están a unas cuadras, será que los funcionarios no compran allí. Parte de los  impuestos, se supone que son para mantener limpios los lugares públicos. ¿Quién nos garantiza que estos productos o alimentos sean saludables y no afecte nuestra salud?

 

 

 

Anuncios

Comentarios en: "Disculpe Sr Turista…" (2)

  1. BRAYAN ALEXIS GARAVITO MALDONADO ((11-3)) JUANCRISMAR dijo:

    En estos momentos La naturaleza quiere que la amistad sea auxiliadora de virtudes, más no compañera de vicios. Es hora de poner de parte callendo en cuenta que hace parte de nuestra vida.

  2. Crhistian Macias 11-1 dijo:

    Me parece muy importante que cuidemos la imagen de nuestro pueblo debido a que nosotros somos los que vivimos en el, además que estas plazas se hayan convertido poco a poco en un basurero afectan directa e indirectamente la salud de todos los que habitamos en Giròn , así que también es un llamado a que aunemos esfuerzos para contribuir con el medio ambiente.

    It seems very important to guard our image of our people because we are the ones who live in addition to these positions have gradually become a landfill directly and indirectly affect the health of all who live in Girona, also a call to join forces to help the environment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: