La Noticia Juancrismar

Todos no Rinden Igual


Hay Genios, Nernst y otros estilos y  ritmos de Aprendizaje

 En un grupo de 40 estudiantes unos sobresalen y otros no…

 Se observa, en el aula de clases que existe una gran variedad de formas, como se aprende un conocimiento. Algunos lo aplican, otros lo toman para ellos, pero en definitiva, algunos participan constantemente, como en ocasiones que el estudiante que  molesta pero aplica, una forma adecuada de atender en el aula sería, atendiendo a clases mientras que se explica,  en los momentos de tiempo libre se debe  aprovechar para mejorar conocimientos.

Entrevistamos a una joven y a un chico del grado 10-2 en este caso la joven es la Nerntz y el chico el que molesta pero  que aplica.   Se cuestiona sobre su comportamiento escolar  Jherson Aguas

 ¿Qué piensa usted sobre la manera en que aplicas en el aula y si es la forma correcta?

Aunque mi comportamiento no sea el adecuado, aplico y hago lo que puedo con responsabilidad ante todo, sobresalgo académicamente con mayor compromiso y pues sí pienso que sería una forma correcta de estudiar y estar activo,  y re cochero en el tiempo correspondiente.

 Estudiante Sobresaliente en el aula de clase

Se preocupa por mejorar frecuentemente sus conocimientos.

 Valeria Hernández

 ¿Valeria qué método utilizas para sobresalir en el aula?

Se pone  atención,  se repasa  cuando se ve algún tema distinto, pues es simple solo hay que demostrar empeño y listo…

Noticia creada por: Jerson Aguas   grado 10 – 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: