La Noticia Juancrismar


Viceministra TIC entrega computadores a colegios de zonas rurales de Santandery Tolima

Viceministra TIC. María Catalina Hoyos Turbay

Sede E. Institución Convivir de Girón – Santander.

Fotos tomadas por el equipo Vive Digital.

Cerca de 30 mil equipos han recibido los departamentos de Santander y Tolima distribuidos en 2.500 sedes educativas, más de 450 mil estudiantes se han beneficiado.

· La Viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones María Carolina Hoyo Turbay, entregará este viernes 26 y sábado 27 de agosto equipos a sedes educativas a través de Computadores para Educar, en las zonas rurales de los municipios de Girón Santander e Ibagué en el Tolima.

En Girón visito la sede E de la Institución Convivir Donde la Señora Rectora Oneida Flores y la docente Leonor Olarte la recibieron con un acto cultural acompañados por la comunidad educativa, el equipo Vive digital, el equipo de computadores para educar y la Doctora Carolina jaimes Secretaria de educación.  IE  es beneciada porque se recibio,  equipos de cómputo, para el mejoramiento académico.

El colegio Juan Cristóbal Martínez de Girón Expuso el Proyecto Mejorando la calidad de la  educación a través de las TIC. Se caracteriza por el trabajo colaborativo de la comunidad educativa. Trabajo presentado por la docente Líder Gladys Cruces Caballero de la universidad de Pamplona Norte de Santander.

Anuncios

Comentarios en: "Bogotá, 25 de agosto de 2011." (2)

  1. Qué bueno que el gobierno este entregando computadores a los niños que más lo necesitan, es una buena labor, la Señora Viceministra TIC a cumplido con una ilusión haciendo entrega de estos computadores a estos pequeños niños.

    How good the government is giving computers to children most in need, is a good job, the Deputy Minister met ICT illusion making delivery of these computers to these little children.

    Silvia Juliana Perez Bueno
    Grado: 11-1

  2. Que bien porque se demuestra el interés por parte del ministerio de educación, ellos piensan en jóvenes y niños de escasos recursos, que se beneficiaran mas de 2500 sedes; no obtante de salas de aprendizajes tecnológicos; por el cual el colegio Juan Cristóbal Martínez, atravès del proyecto tics va a ayudar a educar a la sede de convivir.

    Than good because it shows the interest by the ministry of education, they think of young and underprivileged children who will benefit more than 2500 venues, not obtante technological learning rooms, for which the school Juan Cristóbal Martínez, Through tics of the project will help educate the headquarters of living.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: