La Noticia Juancrismar

Parques en abandono


Parques o basureros.

Girón tiene descuidada la recreación.

Este es uno de los parques más descuidados de girón. La presente gobernación no ha cuidado las actividades recreativas de los gironeses, las cuales son testigos de la delincuencia y la drogadicción. En los que los parques ya no están funcionando para lo que fueron creados sino para beneficiar a terceros como tiraderos de desecho y la destrucción de los mimos como los juegos y otros implementos deportivos expuestos allí para prestar un servicio a la comunidad.

La alcaldía no ha hecho caso omiso a las peticiones de la comunidad, de que preste mantenimiento a estos lugares y preste servicio de seguridad por parte de la policía para la protección de los parques y la de su comunidad.

Entrevistas.

Gloria Inés Gómez:

  • Que problemáticas presenta la comunidad?

Más presencia policíaca en las 24 horas del día, porque en este sitio llegan mariguaneros   a consumir sustancias alucinógenas.

  • Que benéficos obtendría la comunidad con la reconstrucción del parque?

Múltiples beneficios porque los niños de la comunidad harían un perfecto uso para lo que en realidad sirve el parque, que es dar recreación.

Anuncios

Comentarios en: "Parques en abandono" (1)

  1. Me gusto demasiado esta noticia por lo que hacen reflexionar al pueblo para que ayudemos a cuidar los parques y pedir el mejoramiento de ellos a la alcaldía, también nos muestra el beneficio que esto le causaría tanto a los niños como a los adultos.

    I like this news too for what they do reflect the people to help care for parks and ask them to improve the town hall, also shows the benefit that this would cause both children and to adults.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: