La Noticia Juancrismar

Girón busca las oportunidades


Girón y su Cultura

Las personas Gironesas buscan oportunidades de superación para poder obtener una mejor calidad de vida teniendo a su vez la tranquilidad y el amor de Dios.

Girón es un lugar de interés público y cultural por su historia,  pero últimamente se ha visto envuelto de situaciones no muy agradables tales como los robos, las violaciones, la prostitución en menores de edad, la drogadicción y demás.

De acuerdo con una encuesta realizada a los habitantes de Girón los expertos dicen que la falta de empleo y oportunidades han dado lugar a todas estas situaciones tanto así como la falta de valores y de cultura en cada ser humano.

Sin embargo también notaron que las personas residentes en Girón decidieron no seguir tolerando este tipo de situaciones y han decidido hacer nuevas campañas y proyectos para mejorar todo esto.

Es por eso que entidades tales como SENA se ha propuesto ayudar a las personas de bajos o medios recursos brindándoles educación y apoyo en cuestiones de interés psicológicas e intelectuales las cuales son gratuitas y están al alcance de todos.

Entre estas campañas se han ido desarrollando múltiples cursos en las diferentes áreas en donde la gente no solo aprenda y utilice su tiempo en cosas productivas sino que también puedan con esto defenderse en el ámbito económico para poder mejorar de cierta manera su estatus social y espiritual.

Esperamos que con estas nuevas oportunidades las personas sin escrúpulos reflexionen acerca del daño que le hacen a la sociedad y se hacen a sí mismos y se sumen a esta causa de un mundo mejor basados en el amor de DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=eFsE3E-KFKM

Leidy Dayana Peña
Grado: 10-3

Anuncios

Comentarios en: "Girón busca las oportunidades" (2)

  1. Nos hace reflexionar ya que lo que muestran es la realidad de Girón, desafortunadamente esto sucede por la falta de valores y por tantas necesidades que hay en la población, gracias a la ayuda del SENA han bajado los niveles de desempleo, espero que estas oportunidades les sirvan a las personas para que se den cuenta de lo que ocasiona al cometer un acto delictivo.

    It makes us think and that what they show is the reality of Pigs, unfortunately this happens for the lack of values and there aremany needs in the population, with the help of the Seine have lowered levels of unemployment, I hope that these opportunitiesare serve the people to realize what causes the commission of acriminal act.

  2. Está noticia es muy interesante para los Gironeses ya que nos informa sobre lo que está pasando en nuestro municipio y además de esto nos ofrece algunas soluciones para erradicar estos problemas, por ejemplo los estudiantes que se gradúan como universitarios no consiguen trabajos y los que consiguen son explotados laboralmente y con salarios mal pagos y en otros casos las mujeres se ven obligadas a tener relaciones con sus jefes para mantener el trabajo.

    This news is very interesting for Gironeses and that tells us what is happening in our town and in addition this provides some solutions to eradicate these problems, such as students and university graduates fail to get jobs and are labor exploitation and underpaid wages and in other cases women are forced to have sex with their bosses to keep the job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: