La Noticia Juancrismar


Los jóvenes de 11º del colegio Juan Cristóbal Martínez asistieron el fin de semana al seminario los ermitaños eucarísticos del padre celestial.

Esta fue una experiencia muy agradable para los jóvenes del grado 11-3 fueron días de reflexión, arrepentimiento y  mejoramiento del proyecto de vida de cada uno de nosotros. Se realizo con el fin de seleccionar un proyecto de vida exitoso, para analizar lo que se quiere en realidad, ya que estos adolecentes están a punto de salir a enfrentarse con la vida y con diferentes caminos; buenos o malos.

Allí estuvieron acompañados por monjas, monjes, talleristas y el padre Elías los cuales les ofrecieron charlas y conferencias de orientación para estar cada día más cerca de Dios y en paz con él.

El sábado en la noche después de que dieran una charla sobre las consecuencias de las malas decisiones que muchas personas toman, hicieron una actividad donde fueron participes las familias de cada joven ya que mandaron detalles y cartas expresándoles lo importantes que cada uno era para ellos, se culmino con una integración entre los compañeros realizándose una fogata.

El domingo se llevo a cabo una eucaristía que se ofreció por los jóvenes, en la cual se integraron con sus familias; esto termino con una charla en la capilla de la casa de retiros donde estuvo expuesto el santísimo e hicieron unción del espíritu santo.

http://www.youtube.com/watch?v=dkQ64EkNY5k

http://www.youtube.com/watch?v=NOoO-aeZEfQ

http://www.youtube.com/watch?v=W89LWv6ij3A

KAREN LIZETH CEPEDA RAMIREZ   ( karito_941106@hotmail.com)

KAREN JULIE PAEZ ACOSTA  ( labb2209@hotmail.com)

Anuncios

Comentarios en: "RETIRO ESPIRITUAL DEL GRADO 11-3" (7)

  1. Mauricio Saavedra Mejía dijo:

    Me gusto mucho los retiros espirituales de este año 2011, por su organización y su comunidad religiosa que nos orientaron durante este fin de semana ayudando a reflexionar y enseñándonos a ver a Dios desde otra perspectiva, y recordándonos la importancia de tenerlo como un amigo que nos ayuda en cuales quiera situación sin importar si es buena o mala

    I liked the retreats of the year 2011, for their organization and their religious community which guided us during this weekend helping reflect and teaching us to see God from another perspective, and reminding us of the importance of having him as a friend which helps us in which situation they want regardless of whether it is good or bad

  2. pues me parece que los retiros del grado 11-3 fueron muy buenos
    porque los jóvenes pudieron encontrar a si mismo y pudieron orientar
    para estar cada dia mas cerca de dios y en paz con el.

    because I think that the withdrawals were very good grade 11-3
    because young people could find himself and could guide
    to be increasingly close to God and at peace with it.

  3. Es interesante participar en los seminarios de ermitaños eucarísticos del padre Elías en charlas y conferencias para estar mas cerca de Dios y de la paz también poder pasar tiempo con nosotros mismos reflexionando y alejados de todo lo cotidiano, interactuar con la naturaleza y sobre todo fortaleciendo nuestra fe y nuestro espíritu.

    It is interesting to participate in seminars, the father of hermits Eucharistic Elijah talks and lectures to be closer to God and peace also able to spend time thinking about ourselves and remote from daily life, interact with nature and especially to strengthen our faith and spirit.

  4. yesenia arenas dijo:

    Excelente idea los retiros espirituales para que los jóvenes del grado 11 que se le den charlas que nos forme con buenos consejos y tiempo para descansar y relajarse. Lo bueno es q los practiquemos en el mejoramiento del proyecto de vida.

    Excellent idea retreats for young people to the degree 11 that will give talks to form us with
    good advice and time to rest and relaxation. The good thing is that we practice in improving the life project.

  5. lisset rugeles dijo:

    me parece muy bien ya q esos talleres nos lleva a tomar desiciones en nuestra vida y con el entorno para ser mejores personas

    • yesenia arenas dijo:

      me parecio una excelente idea , los retiros espirituales para que los jovenes del grado 11 les den charlas espirituales buenos consejos y tiempo para descansar y relajarse. Es una buena idea para que ellos lo practiquen en su vida diaria

      seemed like a great idea Spiritual retreats for grade youth 11 will give spiritual talks good advice and
      time to rest and relax. It’s a good idea for them to practicen in their daily lives.

  6. Me parece una noticia muy llamativa ya que muy pocos estudiantes escogen el camino hacia la gracia de Dios, también me parece muy Bien por parte de los docentes que permiten que estas actividades se puedan realizar y se puedan llevar a cabo sin ningún inconveniente y que permitan que nosotros los jóvenes tengamos estos encuentros tan importantes para nuestra formación .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: