La Noticia Juancrismar

Contaminacion visual


EN EL 2011 HAN LLEGADO LAS VOTACIONES Y CON ELLAS UNA GRAN PROBLEMÁTICA A LA COMUNIDAD.

La gente no se encuentra satisfecha con los problemas de publicidad que se han presentado.

   A principios de mayo se ha venido presentando un inconveniente en la comunidad de Girón y a nivel departamental, al cual se le llama  contaminación visual este se refiere a algo que perturba la visualización de un paisaje.

Pero contaminación visual también se refiere a los carteles de publicidad. Aunque se demuestran inofensivos son los que mas daño pueden generar. Entrevistando a Olga Suarez residente de Girón nos comunica que se siente mal porque a medida de este  roblema han llegado pequeños roedores a su hogar  y no basta con esto han llenado su establecimiento de carteles publicitarios  que ella no permitió poner. Como ella y muchos mas residentes de Girón esperan que las elecciones terminen pronto para volver a la normalidad.

Ivan Dario Ferreira
Jesus Hernan Castrillón
Grado:10-3

 

Anuncios

Comentarios en: "Contaminacion visual" (7)

  1. víctor mantilla dijo:

    bueno yo pienso que la contaminacion visual es uno de los problemas mas grandes que hay en el universo ya que por medio de las imagenes que se trasmiten inducen a los chicos a que agan cosas no permitidas y que les van acer daño para su integridad social, y ademas los perjudica para su vida.

  2. Daniel camilo ferreira dijo:

    La contaminación visual se ha vuelto muy común por estos últimos meses ya que todos los candidatos se encuentran en campaña política.
    Esto se puede convertir en un problema social que puede afectar no solo la salud sino la integridad de la persona como tal.

  3. víctor mantilla dijo:

    bueno yo pienso que la contaminacion visual es uno de los problemas mas grandes que hay en el universo ya que por medio de las imagenes que se trasmiten inducen a los chicos a que agan cosas no permitidas y que les van acer daño para su integridad social, y ademas los perjudica para su vida!

  4. Daniel camilo ferreira dijo:

    comentario hecho por DANIEL CAMILO FERREIRA

    La contaminación visual se ha vuelto muy común por estos últimos meses ya que todos los candidatos se encuentran en campaña política.
    Esto se puede convertir en un problema social que puede afectar no solo la salud sino la integridad de la persona como tal.

  5. Este tipo de publicidad no es solo contaminación visual, sino también una falta de respeto hacia la comunidad la cual en ningún momento permite que se realicen estos actos publicitarios en sus casas y menos en sus negocios por lo cual la gente se encuentra insatisfecha en esta temporada de elecciones y lo que están esperando es que se acaben rápidamente.

    This type of advertising is not just visual pollution, but also a lack of respect for the community at no time allowed to perform these acts at home advertising and less on business so the people are unsatisfied in this season elections and what they’re hoping is that run out quickly.

  6. Esta noticia es muy cierta, ya que, hay muchas publicidades politicas en espacios publicos no solo contaminando si no que tambien llenando el municipio de estas cosas,ademàs no se trata solo de eso, si no que la gente sigue dejandose comprar la conciencia, ojala las personas reaccionaran a tiempo y no sigan eligiendo malos representantes.

    This news is very true, since there are many political advertising in public spaces not only polluted but it also filled the town of these things, plus it’s not just that, if the people continue to leave to buy the conscience, hopefully people react in time and not continue to choose evil representatives.

  7. lisset romero dijo:

    Estoy de acuerdo en Girón hay una gran problemática con tantos carteles publicitarios que están dañando nuestra visualización del entorno tanta contaminación, toda la sociedad se está viendo afectada con esta contaminación visual .Esperamos que esto acabe pronto para que nuestro municipio vuelva a la normalidad

    Groin I agree there is a big problem with so many billboards are damaging our visualization much environmental pollution, all society is being affected with
    this problem. Hope this is over soon so that our municipality back to normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: