La Noticia Juancrismar


Desayunos infantiles con amor

Los padres y los niños agradecen

El programa Desayunos Infantiles con Amor, dirigido a niños de 1 a 5 años de edad. Este servicio es ofrecido por la alcaldía de Girón,  está encargada  la secretaria de desarrollo la Doctora Rosa Aracelis en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Centro Zonal Bucaramanga.

Los niños que pueden acceder a este beneficio son los usuarios del sisben nivel 1, los documentos deben presentar los padres de familia es: el carnet de la EPS-S, el carnet de vacunas, así como el de crecimiento y desarrollo, además del registro civil de nacimiento, la cedula del padre encargado. Los padres  de familia están contentos por este programa ya que sus hijos  reciben su leche de ( fresa, avena, natural, vainilla, chocolate), y las galletas de chocolate y vainilla.

Nombre: Leidy Zarith Cifuentes Mejía
Grado 11-2

Anuncios

Comentarios en: "Un programa gratuito del estado" (3)

  1. marisolmantilla dijo:

    Me Parece Muy Bueno Que El Municipio Este Ayudando A Los Niños Con Pocos Recursos, Pues Ellos Necesitan Mucho Apoyo ya que debido a su poca edad necesitan alimentarse para su crecimiento y desarrollo.

  2. jose luis cifuentes dijo:

    esta muy bueno ese programa para las personas de escasos recurso porque hay tiene una ayuda para alimentar a sus hijos cuando no lo alla

  3. Marisol Mantilla C. grado 10-3 dijo:

    Me Parece Bueno Que La Alcaldía Este Haciendo Esto Por Los Niños De Pocos Recursos De Girón Ya Que Hay Muchos Niños Menores de 5 Años Que No Desayunan Porque Sus Padres No Tienen El Dinero Y Escasamente Solo Pueden Darles El Almuerzo. Ademas A Esta Edad Los Niños Tienen Que Estar Muy Bien alimentados Pues Están En La Etapa De Crecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: