La Noticia Juancrismar


El gran circo de México en Bucaramanga.

Detrás de un espectáculo lleno de risas hay un agonizante sufrimiento.

 

 

El gran circo de México ubicado frente al mercado campesino en la ciudadela Real de minas, está conformado por los especialistas del arte circense quienes se encargan de brindar un ‘maravilloso’ espectáculo. Mejor conocido por sus integrantes como Israel Gasca el que se hace llamar como el hombre bala y demás.

El circo de México inicio con sus espectáculos en el área metropolitana de Bucaramanga desde el viernes 30 de marzo fecha en que comenzó la batalla. Lo que se hace desconocido y prácticamente invisible ante la mayor parte de observadores en los circos es el maltrato tan decadente que le dan a los animales, hecho que por razones muy obvias no se dan a conocer pero en realidad se sabe que existen. Entre los animales de circo son comunes la presencia de: leones, tigres, panteras, osos, elefantes asiáticos y africanos, chimpancés, perros, caballos, en fin todos y cada uno de ellos son víctimas del aislamiento, sufrimiento, dolor y cansancio producidos por el entrenamiento todo ello conlleva al resultado de un triste y amargo espectáculo.

Algunos bumangueses han decidido unir fuerzas y luchar contra el maltrato animal, ir en pro de la vida de los animales quienes no merecen lo que hoy día viven, así que se ha organizado un gran plantón pacifista no en contra de los oficios o familia circense pues ellos si son verdaderos artistas, pero lo que no es correcto es el ‘entretenimiento’ al que son sometidos los animales pues lo hacen sin su voluntad expuestos a la humillación y al maltrato sistemático

http://www.youtube.com/watch?v=-Z8y9o70dK0&feature=youtu.be

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: