La Noticia Juancrismar


MOMENTOS INVOLVIDABLES  PARA ESOS SERES MARAVILLOSOS QUE NOS DIERON LA VIDA.

Después de una gran convocatoria que hizo la comunidad en general, para que fueran participes de la reunión de el día de las madres que tuvo lugar el pasado domingo 13 de mayo en el auditorio de la casa pastoral .La jornada inicio con una celebración eucarística en la basílica menor san Juan bautista, después se desplazaron al auditorio para hacer entrega de un regalo; hubo una serena en su honor por parte de el Grupo Juvenil Joam Crist y de los participantes del coro.

Esta actividad se realizo con el fin de brindar espacios de felicidad, alegría, unión familiar, y armonía y conto con la presencia del párroco de la basílica menor san Juan bautista el padre Gerardo Gómez Orejarena. También participaron las madres comunitarias, y los diferentes grupos juveniles de girón. Se presentaron los seminaristas e hicieron una reflexión acerca del amor de sus hijos a sus madres. De igual manera se realizaron obras teatrales y poemas alusivos para darles a conocer  la importancia de todas las mujeres en especial la de las  hermosas mujeres.

El párroco Gerardo Gómez Orejarena encargado de la celebración con el apoyo juvenil alisto todos los preparativos y la decoración del auditorio y de la casa pastoral para celebrar un año mas esta fecha tan especial. Al final del acto social se hizo  una repartición de torta que junto con una flor roja pretendió demostrar la importancia que ellas tienen en nuestras vidas.

NOTICIA CREADA POR:

Kimberly Jiménez

kimberlylalinda_166@hotmail.com

Pedro García

nitoacos2009@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: