La Noticia Juancrismar


LOS GIRONESES ESTRENAN SEMAFOROS

Desde la construcción de girón esta la primera vez que colocan semáforos en una importante avenida.

 

La administración municipal junto con el proyecto metro línea realizaron la primera obra de los semáforos en la importante circular de la avenida de los caneyes, llevándose a cabo hace algunas semanas del mes de abril del año dos mil doce (2012) para disminuir el alto índice de accidentalidad que se estaba presentando en esta importante avenida; por el alto flujo vehicular y la gran cantidad de niños, adultos mayores que transitan esta vía; frecuentemente. En especial a los jóvenes estudiantes que tienen que dirigirse hacia los colegios y hacia el casco antiguo de girón.

 

Luego de los trescientos sesenta y un años (361) de población en este pueblo girones; el gobierno municipal y departamental deciden instalar la obra de cada uno de los semáforos que fueron colocados en esta gran vía; alrededor de diez (10) a doce (12) semáforos, impartidos en los dos (2) carriles y en los dos (2) cruces vehiculares. Fijados en la remodelación d la pavimentación y la realización de señales de tránsito en esta importante zona gironesa.

La zona vehicular habría sido construida hace muchos años atrás y hoy día, para el año dos mil doce (2012) girón es un pueblo que garantiza los mínimos de seguridad en esta área del municipio. Lastimosamente le hace mucha falta de capacitación en cultura ciudadana para que estos elementos tan importantes sean utilizados adecuadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: