La Noticia Juancrismar


GRAN CELEBRACIÓN DE LA PATRONA DE LOS CONDUCTORES

LOS SANTANDEREANOS  CELEBRARON EL DíA  DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Se les invito a la comunidad en general a participar de la tradicional celebración del día de la virgen del Carmen, patrona de los conductores. Que tuvo lugar el pasado 16 julio del 2012 desde las horas de las mañana, en varios sitios de la ciudad bonita. Uno de ellos fue en girón en donde la procesión de carrosas tuvo un amplio desarrollo artístico y cultural. Ya que la caravana inicio desde palenque se siguió hasta el poblado y luego recorrió hasta el rincón dando como destino al parque de girón. En donde reflejaba el amor, la pasión, la alegría, la armonía  y sobre todo la entrega total al cuidado de la virgen del Carmen.

Esta celebración inicio con la eucaristía a las 6:00 am Y seguidamente la misa de las 6:00 pm en donde  la basílica menor san juan bautista bendijo los carros y repartió entre sus feligreses unas estampillas e  imágenes de la virgen a las personas que participaron de la eucaristías y a los conductores que querían vincularse al evento.

Al finalizar la bendición de los carros se dio lugar a la premiación al mejor conductor de cada empresa y también se reconoció con premios a los vehículos que mejor fueron engalanados, otro acto muy importante fue en el barrio mirador de arenales en el cual la estación de los buses de trans girón con la unión de las busetas de sanjuán dieron lugar a una hermosa serenata con juegos artificiales y una eucaristía.

No hay cosa más bonita que sentirse con fe y tener devoción por cualquier cosa en la vida…

Noticia realizada por: Kimberly Yurley Jiménez Castro

Revisado por: Karen Liseth Suarez Rodriguez

Comite de prensa escolar  11-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: