La Noticia Juancrismar


1El club de amigos de la tecnología de la información y comunicaciones (CATICI), del colegio Juan Cristóbal Martínez de Girón, dirigido por la docente Gladis Cruces este año implementa nuevos proyectos pedagógicos utilizando la tecnología para incrementar el desarrollo de las tics.

Este club que fue fundado en el año 2007 por la docente Gladis Cruces y teniendo la participación de los estudiantes del colegio, busca dominar y tener un amplio conocimiento en el área digital, por medio de proyectos en los cuales involucren a las nuevas tecnologías.

Uno de los proyectos más importantes que ha llevado a cabo este club es la labor de enseñar a los padres de familia de los alumnos a manejar algunos programas con el fin de que los padres tengan un acercamiento a lo tecnológico y  no se sientan excluidos de la web 2.0 que ahora es utilizada en el mundo, el plus que tienen estas clases es que los docentes son los estudiantes que con profesionalismo y dedicación ayudan en esta labor.

Por otra parte a los estudiantes en las clases de informática se les enseña a redactar noticias, sus componentes, además de las normas icontec y normas apa, las cuales son esenciales para la vida profesional.

 

 

Noticia revisada por el comité de prensa escolar 2014
Juan Sebastián Saavedra Santiago 11-5  changordo@hotmail.com
Nathalia Suarez verdugo  11-5  zrtqlo0kiitq@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: