La Noticia Juancrismar


nf

Todos los esfuerzos se concentrarán alrededor de las Plazas de Mercado del  municipio de Girón, que últimamente se ha visto afectada por los altos niveles de  contaminación que se ocasionan, debido a la mala disposición de residuos  sólidos.
Grupo de Salud Ambiental de la Secretaría Local de Salud, quien precisó que la      jornada de aseo y limpieza iniciará en estos días.
el Grupo Ambiental de la Alcaldía también harán presencia con sus respectivos equipos de trabajo, ya que lo que se quiere lograr es que el entorno de este lugar quede limpio, incluyendo los afluentes hídricos cercanos como la Quebrada de Las Nieves y el Río de Oro; los cuales también reciben todas las descargas contaminantes que allí arrojan”, dijo Guerrero.
Mientras se lleva a cabo la recolección de inservibles, algunas personas que transiten por el lugar serán capacitados para que no arrojen más basura ni escombros en este sitio; de igual forma lo harán en temas relacionados con la medida de separar en la fuente y los días de recolección, por parte de la empresas de aseo.

Cabe resaltar que las intervenciones en los ríos y quebradas se hace por la necesidad de ir recuperándolos. Además, porque cuando hay una creciente por las lluvias, las aguas suelen arrasar todo este material que, en ocasiones, son un factor influyente para que se generen emergencias.

Noticia revisada por el comité de prensa escolar 2014

Juan Sebastián Saavedra Santiago 11-5  changordo@hotmail.com
Nathalia Suarez verdugo  11-5  zrtqlo0kiitq@hotmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: