La Noticia Juancrismar


baEl evento artístico y cultural más importante del municipio de Floridablanca , inicia este lunes 15 de septiembre y se extenderá hasta el 30 del mismo mes; se trata del “DÉCIMO FESTIVAL DE TEATRO, TÍTERES Y MIMOS GESTO VIVO”, el evento organizado por la administración de Floridablanca a través de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, contará con artistas locales, nacionales e internacionales, como invitados especiales de Venezuela, Argentina y Cuba.

“El Festival de Teatro, Títeres y Mimos Gesto Vivo” es organizado por la Casa de la Cultura Piedra Del Sol y la Alcaldía de Floridablanca. Todas las actividades tienen ingreso libre; La programación podrá solicitarse en las oficinas de las entidades gestoras. Además contaran con dos de los grupos de teatro y mimos de Girón de la casa de la cultura Francisco Mantilla de los ríos, El “GRUPO LAS PATONAS DE CHILE” Y El “GRUPO DE TEATRO ESENCIA ARTÍSTICA”. -T.E.A.

“En el año pasado asistieron ocho mil espectadores, este año se espera tener la proyección de llegar a 15 mil. Todas las agrupaciones invitadas tienen trabajo de excelente calidad. Traemos un grupo de teatro de Cuba, un Clown de Venezuela y un grupo de artistas argentinos que integran malabares y arte circense”, este fue el comentario otorgado por la  directora de teatro de la casa de la cultura de el municipio San Juan de Giron Lic: Marlene Vargas.

Noticia realizada y revisada por el comité de prensa escolar 2014:
Juan Sebastián Saavedra Santiago. 11-5  changordo@hotmail.com
Diego Fernando Triana Herrera. 11-5 diegotriana16@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: